enero 03, 2007

FELIZ AÑO PARA LOS QUE LO MEREZCAN

Decidí ir (o venir) a pasar la navidad con mis padres, a pesar que 2 de mis hermanos no estarían. Tenía clro sí, que el año nuevo lo quería pasar en valpo. como hace mucho tiempo pensaba.

Venir a Stgo es un paseo, una visita repentina donde sé que tengo a toda mi gente, amigos y amigas con o sin ventaja. Venir a Stgo. es recordar demasiado, cosas que viví con mucha intensidad y otras con algo de tristeza. Lego a la casa de mis padres y todo está casi igual, ellos y mis hermanos siguen igual. Siguen trabajando. Pero creo que yo no soy el mismo y cuesta creerlo, hasta para mi.

A veces creo que no me tienen mucha fé en lo que hago y vivo, pero es algo que a todos nos pasa en ciertos momentos. No siempre.

Ahora me vuelvo a La Serena, a resolver algunos asuntos pendientes, además que arrendé mi casa y debo ir a ver como está. Veré a mi abuelita, para darle los abrazos correspondientes, y también a los amigos que dejé. Todo esto antes de mi otro viaje, el más "importante" creo, el más lejos y caro que he hecho, el que hace sólo 3 meses no pensaba hacer; me voy a Canada por 1 mes a un curso de inglés y, a sobre todo, conocer, experimentar algo nuevo y mágico, que les aseguro no me arrepentiré.

Los dejo, me voy al terminal y aprovecho de darles mis infinitos abrazos de fin de año y desearles todo para lo que empiecen el 2007. Siempre he sido sincero con lo que digo, perpo como dijo una vez un profe en la U, crean sólo la mitad.

FEMO
Mono Cristal

No hay comentarios.: