enero 31, 2007

desde CANADA, my friends and family


bueno, aca estoy e Canada, acostumbrandome al frio y a toda su belleza. hay muchas razas, una mezcla: chinnos, negros, triguenos, blancos y mapuches como yo.

estoy en la casa de una senora que es simpatica, pero tiene su genio yy costumbbres bastante absurdas, como votar los papeles a la taza, no ocupar su dvd o radio (are my dijo) y cuando se rie, hace como chanchito. jjrro, jroo... Y con Jesica, una buena amiga de mexico, de mi home site, que me ha ayudado mucho para el ingles.

depues les sigo contando, el sabado ire a las cataratas del niagara, y sera una buena historia.


LAS DE LA FOTO SON MIS COMPANERITAS DE CUARTO, QUE SE LAS INGENIAN COMO SEA PARA COMBATIR EL FRIO. YO AUN NO LLEGO A ESO. ME BASTA CON MI CHAQUETA Y BUFANDA.... JE


NOS VEMOS
BYE

1 comentario:

tallarin cervecero dijo...

estan guenas las lesbi !!