febrero 13, 2007

CUENTA REGRESIVA

Supongo que no deberia llamarla ¨Cuenta Regresiva¨, porque como dijo Jodoroski:cuando un proceso o etapa termina, no quiere decir que se cierra algo, sino que se abre hacia un camino nuevo. En todo caso, lo dije porque ya llevo 2 grandes semanas aqui, y ya solo me restan dos.


Si me preguntan si es que he aprendido algo de ingles, pues diria que algo. Por lo menos ahora ya no me atormento tanto como antes, cuando no hallaba como comunicarme con la gente. Busco las palabras y ya. Es solo cosa de disposicion, tanto para mi, como para quien me escucha. Era muy dificil ir a un bar y pedir una cereveza por ej. si me enrredaba no me venndian, porque no me entendian o pensaba que ya estaba listo, ja. O pedir permiso en el metro, o saludar o despedirme... Bye, see you, excuse me, etc. Ahora ya me manejo, por lo menos mas que antes, y eso me conforma al menos.

Esta semana fui a la cn tawer, el museo Ontario y el domingo a las cataratas del Niagara, que fue un buen paseo, pero no tan tan expecttacular como pensaba. Me imaginaba ese lugar en verano, como seria. En fin, tengo la seguridad de que todo lo demas, a parte del maldito frio, fue suficiente. Aah!! vi la guitarra de David Bowie en el ROCK CAFE...

Eso seria por ahora. Lo mejor de todo es que no sigo con atados en mi homestay, porque sino, creo que ya estaria con ustedes.