diciembre 30, 2007

FELIZ AÑO Y NUEVAS GANAS DE AMAR


Después de todo, no me queda más que respirar ondo. A estas alturas del año todo se ve más claro, pero con ciertas ambiguedades en la piel y el espíritu. Creo que este año, el segundo fuera de casa de papis, he crecido interiormente, quizás por haber tenido la maravillosa posibilidad de vivir en Comunidad; es dificil, pero realmente hermoso y necesario para crecer, y me he dado cuenta que soy un MONO, y que la vida es pura sincronía y magia. Pero eso depende de uno mismo, y de los que te suelen rodear, energias que se van mezclando, unas más influenciables que otras, pero para eso existe el fluir. El que no fluye, no vive y no es verdadero.

También viajé mucho. A principio de año fui a Canada, a estudiar inglés y cagarme de frio. Me sirvió mucho, no tanto por el inglés, sino que apendí a valorar a mi país y a mi gente. Me di cuenta la diversidad de personas, de todas partes del mundo. Eché de menos y pude constatar aún más mis antojos hacia las mujeres con rasgos orientales... Liiiicas¡¡¡

Después viaje a Osorno, a un encuentro de CCD. Fue duro el trabajo para ir. Fui con el Consejo Comunal de Coquimbo, donde más encima me eligieron director, ja... la volaita. Bueno, estando allá, una ciudad hermosa, me fui al magico Chiloé. Asi, de un día para otro, y con alguién que no conocía. Nos fuimos a Castro y fue la lluvia la que lo limpio todo. Me di cuenta que la magia, que hace rato no afloraba en mi, aún estaba.

En terminos de trabajo, hubo, pero no mucho. Igual, todo lo que hice, lo hice con gusto, con amor, conocí a mucha gente, buena y mala onda. Pero el desafio de mi proytecto LEVANTARTE aún sigue en pie de guerra. Es un proyecto Artístico Cultural para personas con capacidades distintas de ovallito. En enero supuestamente parte. Ojalá así sea, le rezaré a sor Martita... Es algo que he soñado siempre, y seré sólo el procursor, porque después lo seguirán otros. En la vida hay que pasar y dejar evidencias positivas. después uno desaparece... yo no sé dónde estaré en 5 años más.

Espero que el amor se quede con todos nosotros pal 2008. Aparece y se va, pero siempre debe haber un poco dentro de nosotros, porque sino nos amargamos y se ennegrse todo. Que el trabajo no falte, y que los proyectos ayuden a que nuestro proyecto de vida se concrete, que estemos en armonía y conectados con los que nos rodean, ya que solo así, los años no serán tan tormentosos y en vano.

UN ABRAZO A TODAS Y TODOS

FELICIDADES

LOS QUIERE

FEMOno Cristal, de OVALLE City

PD: ESPERO ANSIOSO UN CHAMPAÑASO... JEJEJE

COMENTA A : femosec@gmail.com